El Despacho

Riera Asesores es un despacho profesional con más de treinta años dedicado al asesoramiento jurídico, fiscal y laboral de empresas y particulares.

Nuestros profesionales, abogados, economistas y graduados sociales mantienen una línea de comunicación directa con el cliente, lo que le permite estar asesorado de forma personal, sin la rigidez y burocracia de los grandes despachos y con respuestas inmediatas y certeras a sus consultas.

Ofrecemos paquetes de servicios integrales para su empresa. Deje en nuestras manos las relaciones con la Administración, con Hacienda y con la Seguridad Social. Nos encargaremos de que usted cumpla con todas sus obligaciones formales y materiales periódicas para que disponga de su tiempo y recursos para desarrollar su actividad, con la tranquilidad que necesita.

Las cuestiones complejas se benefician de nuestro sistema de trabajo en conjunto. El estudio de los asuntos en equipo y su constitución multidisciplinar dan un valor añadido a las soluciones que le planteamos.

El uso intensivo de las nuevas tecnologías abarata los costes, por lo que podemos ofrecerle unos precios más competitivos y un servicio de calidad de acuerdo con sus expectativas.

Area Laboral:

RIERA ASESORES le ofrece asesoramiento en los problemas derivados de las relaciones de su empresa con los trabajadores, incluyendo la asistencia técnica al Servicio de Mediación y Arbitraje (SEMAC) y al Juzgado de lo Social en las siguientes materias:
  • Despido, modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo.
  • Salario.
  • Vacaciones, permisos y jornada de trabajo.
  • Teletrabajo.
  • Infracciones y sanciones en el orden social.
  • Seguridad Social.
Además,  RIERA ASESORES le ofrece los siguientes servicios de Gestión Laboral y Social.

Solicite una cita llamando al 928.20.91.75 de lunes a viernes, de 9:00 – 17:00 horas.

Ir arriba